QUIÉNES SOMOS

La Empresa

Internetisimo, un nombre compuesto por dos términos: ‘Internet’ e ‘ísimo’ formando un conjunto armónico que expresa así nuestro afán de llevar a las empresas y personas a alcanzar lo máximo que Internet les ofrece. Una palabra ausente en el diccionario, pero cuyo significado se entiende sin explicaciones. Una empresa que guía, asesora y por supuesto desarrolla una solución en el mundo de Internet con la mayor de las garantías de éxito.

Nuestra empresa nace en el año 2001 y pronto se destaca en el sector como una de las más importantes. Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto de ingenieros informáticos, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, etc. Dirigido por Josué Fumero Marrero (Ingeniero Superior en Informática) unen todos sus fuerzas y su experiencia para ofrecer el mejor producto y la mejor versión que puede tener su empresa en Internet.

La presencia en Internet es desde hace años una prioridad para toda empresa, cualquiera que sea su tamaño.
Vender, promocionar, crear una imagen de marca o simplemente acentuar el prestigio son solo una parte de nuestra función como intermediarios.

Resolvemos cualquier duda y problema que surja en el camino hacia la publicación de la página. Antes, durante y después del proceso, Internetísimo garantiza a sus clientes el servicio y la eficacia de las grandes compañías.

Más de 15 años de experiencia nos avalan

100%
Capital local
15
años de experiencia
450€
Tu web, desde
287
Empresas que confían en nosotros

Nuestro equipo

Arantxa Pelayo

Arantxa Pelayo

Diseñadora gráfica
Alexis Fumero

Alexis Fumero

Diseñador gráfico